Nacional e Internacional

Vicente Fernández en un estado crítico de salud informa familiares

Familiares del cantante Vicente Fernández han confirmado que éste se encuentra en una situación grave de salud y ha sido internado en un hospital para su atención.

Desde la semana pasada el también conocido como el “Charro de Huentitán” , regresó al hospital para ser internado en terapia intensiva  luego de días de presentar inflamación en las vías respiratorias que lo obligaron necesitar de un respirador mecánico.

Se había especulado de  Vicente Fernández que había fallecido, sin embargo su hijo Vicente Fernández Jr. Saldría a medios a desmentir los rumores y aclarar que sigue con vida, aunque si reconoció que el estado de salud de su padre es delicado.

“Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando” declaró.

Según los propios familiares, el cantante de “Mujeres Divinas” padece una enfermedad degenerativa que le ha causado una incapacidad para moverse, a raíz de una polirradiculoneuropatía que sus médicos calificaron como “una variante atípica de este tipo de enfermedades neurológicas”.

Este mismo día la familia ha confirmado que el estado de salud de Vicente Fernández es crítico:

Botón volver arriba