Uncategorized

Regresa Barro Rojo al Festival Lila López

IMG_8568

Una de la compañías nacionales con más tradición en México es Barro Rojo Arte Escénico, que en San Luis potosí han formado un público importante que espera conocer las nuevas propuestas de la compañía. Este miércoles 30 de julio en el Teatro de la Paz en punto de las 20:00 horas esto será posible en el Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López.
Barro Rojo Arte Escénico (BRAE) nace en 1982 en la Universidad Autónoma de Guerrero y dos años después se traslada a la ciudad de México para lanzarse a la aventura de ser independiente. La Directora de la compañía, la Mtra. Laura Rocha, egresada de la Academia de la Danza Mexicana, docente en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del Centro Nacional de las Artes/INBA desde 1983, ha logrado casi todo cuanto se ha propuesto, desde alcanzar un alto nivel técnico, hasta conseguir que su nombre sea conocido y reconocido a nivel internacional. El compromiso, la pasión y el profesionalismo son inamovibles dentro de su labor creativa.
Para su regreso al Teatro de la Paz presentarán la obra “Encuentro” con dos piezas tituladas “Largo amanecer” y “Paisaje interior”.

La entrada a todas las actividades del XXXIV Festival Internacional Lila López es gratuita y son posibles gracias al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales. Informes en Facebook Festival Internacional Lila López y en el teléfono 8 14 57 99.

Botón volver arriba