DEPORTES

El Atletico San Luis derrota 4-0 al Necaxa de Segunda División

fs 3

• Vence el ASL al equipo de Necaxa de segunda división cuatro goles contra cero.
• La semana que entre inicia la venta de bonos, se respetaran los lugares de los aficionados que ya contaban con uno con anterioridad.
El equipo del Atlético San Luis sumó su segundo triunfo dentro de su pretemporada al derrotar en las instalaciones de la Presa al equipo de segunda división de Necaxa con marcador de cuatro goles contra ceroen un encuentro que se jugó a tres tiempos de cuarenta minutos cada uno.
En la primera parte el equipo potosino se puso al frente en el marcador al minuto 25 con una anotación de Carlos Guzmán, mientras que en la segunda parte ya cuando se habían realizado algunos movimientos en los cuadros iniciales de ambas escuadras, el Atlético San Luis anotó de nueva cuenta por conducto de Carlos Parra al minuto 23, mientras que Jorge Vázquez incrementó la ventaja al 38, ambos goles se produjeron con buenas jugadas del jovencito Edgar Alafita quien acaba de cumplir apenas 17 años y ya se perfila como una delas grandes promesas del cuadro de casa. La última anotación del cuadro local cayó en el tercer periodo por conducto de NéstorOlguín.
El cuadro inicial que utilizó el profesor Miguel de Jesús Fuentes fue el siguiente: Alfonso Blanco, Jaime Toledo, Álvaro Estrada, Pablo Metlich, Carlos Guzmán, Adolfo Bautista, Víctor Guajardo, Yuto Ono, Obed Rincón y Christian Ocaña. Por parte de Necaxa iniciaron: Carlos Guerrero, Luis García, Carlos Ruvalcaba, Enrique Iglesias, IvánDíaz, Daniel Montes, Allan Kingston, Ricardo Martínez, Brandon Reyes, y Ricardo Manjarrez, todos dirigidos por Luis Alberto García.


Ahora el equipo potosino continuará con su preparación jueves y viernes y el sábado a partir de las 10:30 hrs., jugará en el estadio Alfonso Lastras su quinto juego de preparación ante Cruz Azul Hidalgo.
Al concluir el encuentro el técnico del equipo potosino Miguel de Jesús Fuentes dijo que “poco a poco el equipo va asimilando el sistema de juego, ya se comienza a ver forma, los jugadores cada vez se conocen más entre ellos, y me quedo satisfecho, me gustó el manejo de balón,se respetó el orden, nos falta todavía más contundencia y ese último pase fino, pero me quedo satisfecho”.
Agregó que en estos momento el equipo ya tiene más forma y que en breve estará al cien por ciento para poder llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo “estamos en la etapa de fuerza rápida y resistencia, ya concluimos con el fondo, en breve tendremos al plantelcompleto con losjugadores extranjerosque en cualquier caso serán jugadores que lleguen en perfecto estado físico,ya que a quienes estamos observando están jugando tantoen Argentina como en Uruguay”. Sobre este último punto la directiva continúa en negociaciones con dos jugadores uruguayos y uno más ecuatoriano, Edison Preciado, de manera que estasituación deberá de quedar definida esta misma semana.
Por último la directiva dio a conocer que en el transcurso de la próxima semana se pondrán ala venta los bonos de la temporada respetando los lugares en el estadio de quienes ya tenían su bono con anterioridad.

Botón volver arriba