Estado

Dos personas mueren en fatal accidente entre un tráiler y un automóvil en la Carretera a Matehuala

Se reporta que el tráiler perdió el control, invadió el carril contrario y volcó, provocando un incendio al colisionar con un vehículo rojo.

Un accidente fatal ocurrió en la Carretera a Matehuala a la altura del parador «La Estación», poco antes de llegar a El Huizache, de Norte a Sur. Un tráiler y un vehículo de color rojo estuvieron involucrados en un choque que resultó en la muerte de dos personas.

Según los peritajes preliminares, el tráiler parece haber perdido el control, salió de su carril, invadió el carril contrario y volcó. Un automóvil rojo que se desplazaba en el carril opuesto no pudo evitar la colisión y chocó contra el tráiler volcado. Tras el impacto, la caja del tráiler comenzó a incendiarse.

Las dos víctimas, que aún no han sido identificadas, fallecieron en el lugar. Los equipos de emergencia han cerrado un carril de la carretera para iniciar con las labores de rescate y la remoción de los vehículos involucrados en el accidente.

Las autoridades siguen investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente trágico y piden a los conductores que transiten con precaución en la zona mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y rescate.

Botón volver arriba