Estado

Balean gasolinera en Tamuín: una persona sin vida y otra lesionada

Un individuo murió y otro resultó herido en el incidente ocurrido en la carretera Valles-Tampico

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una investigación sobre un tiroteo ocurrido en una gasolinería del municipio de Tamuín, que resultó en una persona muerta y otra herida.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Valles-Tampico, específicamente en una gasolinera ubicada a la salida de Ciudad Valles, en el fraccionamiento Quinta Dulce de Tamuín. La persona herida está actualmente recibiendo atención médica.

La Policía de Investigación y la Vicefiscalía Científica acudieron al lugar tras recibir un reporte a través de las líneas de emergencia. Los agentes de seguridad de la región han implementado un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos autores de la agresión.

Durante un recorrido por los alrededores, se logró asegurar un vehículo, que se está investigando para determinar si está relacionado con el suceso en la gasolinera.

Los Agentes del Ministerio Público y elementos de la PDI adscritos a la Delegación de Ciudad Valles están a cargo de la integración de la carpeta de investigación. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Legal (Semele) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de rigor.

Botón volver arriba