Uncategorized

¿Conoces la ciclo ruta universitaria?

Ciclo Ruta Universitaria«La CRU no sólo plantea una ruta de infraestructura ciclista que conecte de manera segura las diferentes instalaciones de la UASLP, sino también una estrategia de empoderamiento de la ciudadanía en la transformación de su medio ambiente urbano».

La actuar Cicloruta Universitaria, comprende de la Zona Universitaria hasta el Centro Histórico, con una ruta circular en  sentido de las manecillas del reloj. El recorrido de ida desde el Centro Histórico abarco la calle de Reforma, para luego desviarse  rumbó a Cuauhtémoc hasta Fernando Torres para desviarse rumbo al sur hasta la altura de Fray A. de La Veracruz para retomar ésta vía y llegar al acceso principal de la Zona Universitaria.

El recorrido de la UASLP al primer cuadro de la ciudad comprende  la Avenida Niño Artillero rumbo al norte hasta llegar a la calle de Amado Nervo para tomar esta vía rumbo al este hasta la calle de Reforma, prendiéndose el ciclo.

Es importante remarcar que es necesario usar está vía con la finalidad de que otros ciclistas y automovilistas se acostumbren a la presencias de bicicletas y se fomente una cultura de respeto al ciclista.

Ciclo Ruta Universitaria Cuauhtétmoc

Botón volver arriba