Metrópoli

Taxi Colisiona contra tren en San Luis Potosí, taxista sale ileso

El incidente ocurrió en la colonia Villas de San Lorenzo; la baja velocidad del tren evitó lesiones graves

Un taxi en San Luis Potosí, con número económico 3735, chocó contra un tren en las vías situadas en la calle Acapulco, en la colonia Villas de San Lorenzo. El accidente se produjo cuando, según informes preliminares, el conductor del taxi intentó cruzar las vías antes del paso del tren y no lo logró, resultando en una colisión.

Afortunadamente, el tren circulaba a baja velocidad en el momento del impacto, lo que permitió que el taxista saliera ileso del accidente. Este factor fue crucial para evitar un desenlace más grave.

La policía y los peritos acudieron al lugar del suceso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades. Las autoridades están trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la evaluación de los daños causados por la colisión.

Este incidente resalta la importancia de respetar las señales de tráfico y las normas de seguridad en los cruces ferroviarios. La intervención oportuna de las autoridades y la suerte de que el tren viajara a baja velocidad jugaron un papel fundamental en evitar lesiones al conductor del taxi.

 

Botón volver arriba