ACTUALIDAD

Los Simpson y Family Guy juntos en un episodio

FamilyGuy_simpsonsSe ha dado a conocer una noticia que para muchos podría significar una de las señalas previas al juicio final y es que la cadena de televisión Fox, explico que próximamente saldría al aire un episodio especial en la que Los Simpsin y Family Guy (Padre de Familia) estarían compartiendo una historia.

Para los que no son expertos en el tema, este situación es un tanto perturbadora para los fans de cada una de las respectivas series, principalmente por que existe una tácita guerra entre ambas series principalmente por ver quien tiene más publico, cada una con si propio estilo.

En otras ocasiones han aparecido en cada una las series, pero a modo de burla.

Para dar más detalles, la Fox informo que el próximo 25 de julio, dentro del marco de la Comic-Con, se celebrarán los 25 años de una de las series con más tiempo en el aíre en la historia, además de tener varios invitados especiales entre ellos el propio creador de Los Simposon, Matt Groening.

Ese mismo día, se darán a conocer más detalles acerca de este encuentro. Por otra parte el día 26 se continuará con esta celebración y se mostrarán avances de la tradicional «Casita de terror» un especial de la noche de brujas, así como el «Sinpsorama» y una visita por parte del entrañable Homero Simposon.

Para confirmar lo informado y convencer a los crédulos, la cadena por el momento ha sacado a la luz un poster donde se puede ver ambas familias dentro del mismo plano, por lo que los chicos de Fox no bromean con iniciar quizá el fin de los tiempos.

Botón volver arriba