ACTUALIDAD

«Que robe la gente»: candidato a la gobernatura de San Luis Potosí

“Que robe la gente” candidato a la gobernatura de San Luis Potosí«Somos tierra de gente pendeja que siempre vota por los mismos» son algunas de las frases empleadas por el candidato independiente a la gobernatura de San Luis Potosí del partido PNTRA (Partido Nacional de la Transformación).

«Yo no te voy a robar, por que no tienes nada» así de honesto es el mensaje de Gandi Antipatro, quien es mejor conocido en Twitter como , siendo una de las cuentas más incendiarias de esta red social que ha desquiciado a más de un funcionario o político.

Este anti candidato ha lanzado un poderoso spot con un mensaje muy claro, el no va robarte algo que no tienes y por el contrario te invita a » compartir el botín»., pues «basta de que unos cuantos roben, todos tenemos derecho».

Sin duda una crítica mordaz a la falta de propuestas claras que aveces presentan los candidatos a elección de cargo popular en general dentro del sistema político mexicano.

Lamentablemente el mexicano termina ante la desesperación por burlarse de sus propias desgracias y aunque el vídeo pueda ser controvertido por el lenguaje empleado, que sin duda está dentro de la cultura mexicana, también invita a preguntarse si realmente existe una reflexión del voto, si conocemos las propuestas de todos los candidatos y su factibilidad.

Te dejamos su spot:

Botón volver arriba