ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Capacitan a funcionarios y prestadores de servicios turísticos de Xilitla

Xilitla pueblo magico

 

Derivado del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2013, en la región Huasteca, la delegación de Turismo de aquella zona coordinó el curso de “Actitud en el servicio”, dirigido a prestadores de servicios turísticos, comerciantes y funcionarios públicos relacionados con atención al turista en el municipio de Xilitla.

 

Así lo informo el secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, quien señaló que en las cuatro regiones del destino se siguen dando estos cursos y talleres que buscan elevar la competitividad  y la calidad en el servicio, como es el de “actitud en el servicio” que identifica  los momentos clave de atención con el cliente, y permite a la empresa mejorar la imagen.

 

El curso se impartió de manera gratuita y al mismo se convocó a todos los prestadores de servicios turísticos de Xilitla, participando representantes de 11 empresas restauranteras, hoteleras, funcionarios de la dirección municipal de turismo, incluyendo a los jóvenes que atienden los módulos de atención y orientación turística en sitios estratégicos del municipio por temporada vacacional.

 

El curso fue impartido por la Mtra. Gisela Beatriz Hernández González, catedrática de la carrera de licenciado en turismo sustentable de la UASLP Campus Huasteca, y de la carrera de técnico profesional bachiller del CONALEP Ciudad Valles, quien cuenta con una amplia experiencia  en  capacitación  administrativa, relaciones humanas y turismo.

 

 

 

Botón volver arriba