Política

Xavier Nava acepta derrota en Twitter y luego borra sus tuits

Ante el anunció de la irreversible ventaja de Octavio Pedroza en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), el precandidato y ex alcalde Xavier Nava admitió su derrota en su cuenta de Twitter oficial.

En un comunicado en dos partes señala que la tendencia de los resultados preliminares no le son favorables, sin embargo ambos tuits solo duraron unos minutos para posteriormente ser borrados sin que hasta el momento se hayan emitido nuevos mensajes.

El mensaje integro es el siguiente: «Respecto al proceso interno del PAN en San Luis Potosí, está claro que la tendencia no me es favorable, por lo que, en tanto se oficializa el resultado y se resuelven las incidencias, iniciare una etapa de reflexión con mi equipo. Y de cara a la ciudadanía, tomaré una decisión los próximos días sobre mi participación en lo que resta del proceso electoral».

Actualización: un tercer tuit logró ser rescatado y dice lo siguiente: » Agradezco de corazón a las y los más de mil panistas de buena voluntad, que libre, valiente y desinteresadamente, me apoyaron en este proyecto de cambio y unidad por la dignidad y el bien de San Luis Potosí» Finalmente tras media hora la cuenta de Xavier Nava emitió un comunicado más extenso donde igualmente acepta su derrota frente a Octavio Pedroza y anuncia que estará tomando una decisión acerca de su futuro político en los próximos días:

Botón volver arriba