Uncategorized

Desde Yucatán Tumàka’t visita el Festival Lila López

 

La agrupación Tumàka’t Danza Contemporánea, se presenta nuevamente en el FIDCLL, en esta edición presentará su obra titulada “Sur+Sur” resultado del constante intercambio cultural, con otros países y cosmovisiones, que es parte fundamental en la vida del bailarín profesional, un contacto que se refleja de manera directa en sus creaciones y técnica de movimiento.

El espectador será testigo de la evolución constante de la compañía, podrán apreciar movimientos bien ejecutados dentro de un espectáculo que responderá a su voz, en donde todo va sucediendo con la complicidad del auditorio, en el cual podrán expresarse y generar danza junto a la agrupación. La cita es este jueves 26 de julio en punto de las 20:30 horas en el Teatro de la Paz, la entrada es gratuita.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

Una gran función de danza contemporánea que permitirá a los a

Botón volver arriba