Metrópoli

Fallecen prensadas 2 personas sobre el Distribuidor Juárez

SLP.- La mañana de este día se reportó un fatal accidente en el que dos personas jóvenes perdieron la vida, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un poste sobre el Distribuidor Juárez.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas, cuando un vehículo de la línea Versa, color blanco, con placas de circulación UWL -5520-P, el cual se trasladaba sobre el ramal ascendente con dirección a la Carretera 57 en sus dos ramales (Sur y Norte) cuando terminó chocando de frente contra el poste que se encuentra en la división de los caminos.

Al lugar acudieron de emergencia un cuerpo de paramédicos a bordo de una ambulancia, pero al llegar al lugar se percataron que nada podían hacer por las dos personas a bordo las cuales habían fallecido en el lugar prensadas.

De acuerdo con los primeros ejercicios periciales, la posible causa del fatal accidente se debió a que el conductor no alcanzo a ver la señalética y el poste debido a la densa neblina que se registró esta mañana y que sobre todo se  intensifica en partes altas como las del Distribuidor Juárez.

La división de caminos de la Policía Estatal brindó apoyo para las tareas de rescate de cuerpos y retiro del vehículo.

Botón volver arriba