Uncategorized

Continúan las actividades en el marco de la exposición del potosino José Jayme

Ensayo de autorretrato desesperadoSe presentan en el Museo Francisco Cossío

Conferencia, taller infantil, ciclo de cine y visitas guiadas

Este mes de julio, continúan las actividades  que se presentan en torno a la exposición Entre la Vida y la Muerte, óleos de José Jayme, es por ello que se invita a todos los potosinos y público en general a que asistan a las actividades que se estarán desarrollando a lo largo de su exhibición.

Estas actividades se realizan con la intención de que se conozca más el trabajo de este artista potosino y que no quede Entre la Vida y la Muerte, así lo menciona la curadora de la obra del Mtro. Jayme, la Mtra. Ofelia Zacarías Díaz Infante.

Los eventos continúan a partir del día  2 de julio a las 19:00 hrs. con la conferencia titulada La obra literaria de José Jayme. Continuamos los miércoles 8 y 22 de julio ciclo de cine Realidades fantásticas, con las películas Cuéntame tu vida de Alfed Hitchcock y La Fantasía mexicana de Eisenstein de Oleg Kovalov, respectivamente.

El jueves 9 de julio, se dará Lectura de textos de José Jayme, el  jueves 16 la conferencia Elementos psicológicos y psicopatológicos de la creación artística,  viernes 17 taller para niños, jueves 23 de julio La seducción literaria en la obra de José Jayme.

Los días sábado 11 de julio a las 12:00 y a las 16:00 hrs  se realizará un recorrido guiado por la Sala Potosina en donde se exhibe la obra de este pintor potosino y sábado 25 de julio, un recorrido nocturno a partir de las 20:00 hrs, en donde además de poder apreciar las instalaciones de este museo, se realizará una degustación de vino y queso. Este evento será el único en donde tendrán que adquirir sus boletos y estos estarán a la venta a partir del 1 de julio.

Así que no deje pasar la oportunidad de conocer la trayectoria de este potosino con las actividades en relación a su exposición que  engalana la sala potosina del Museo Francisco Cossío, hasta el 26 de julio.

Botón volver arriba