DENUNCIA

¡Puente peatonal de Av. Muñoz son sólo laminas!

Laminas Puente MuñozA través de la página de Facebook Muñoz Somos Todxs, se denunció un acto de irresponsabilidad de las autoridades al permitir que las personas transiten por un puente peatonal con piso de lamina muy endeble la cual claramente no está hecha pasa soportar por mucho tiempo una persona.

En la denuncia realizado en tres vídeos y una serie de fotos se comenta como es posible que se permita que la obra este funcionando. En la denuncia se cuestiona si la obra está terminada y de serlo es un gran fraude para la ciudadanía haber pagado tanto dinero en una burla de puente, o sí bien sí la obra no está terminada ¿Por qué no clausurarla ?, ya que las personas pasan a través de ella corriendo un gran peligro.

Se hacen señalamientos en contra de Fernando Toranzo Fernández y Mario García Váldez, quienes durante su administración se inició la obra, pero también se cuestiona Juan Manuel Carreras y Ricardo Gallardo Júarez, actuales Gobernador y Presidente Municipal de San Luis Potosí por permitir que las personas arriesguen su vida en este puente.

Se aprecia demás como dos mujeres intentan cruzar el puente, pero lo hacen de una forma complicada y cuidándose de pisar bien para no caer en falso .

Se desconoce hasta el momento cual es el estado de la obra, pero se ve claramente que el puente está habilitado para las personas y pone en peligro su vida vulnerando su derecho a la seguridad.

Denuncia Ciudadana: La página Muñoz Somos Todxs denuncia la irresponsabilidad de las autoridades por dejar que personas…

Posted by Metropoli San Luis on domingo, 1 de noviembre de 2015

Botón volver arriba