Uncategorized

Primer Festival Bailarines Potosinos en movimiento

Primer Festival Bailarines en Movimiento
– El sábado 16 de marzo se realizará un evento masivo en Plaza de Armas, y el domingo 17 se realizarán talleres de diferentes ritmos.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita al público en general para que disfrute y participe en el Primer Festival Bailarines en Movimiento, éste próximo 16 y 17 de marzo de 2013.
Éste evento es organizado por algunas de la compañías más representativas del gremio dancístico en San Luis Potosí, con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal; el objetivo, es fomentar y difundir la cultura de la danza y el baile entre toda la población.
El sábado 16 de marzo se llevará a cabo un evento masivo en Plaza de Armas; habrá exhibiciones del trabajo que realizan las compañías locales de danza y baile, se tendrá la participación de bailarines invitados de San Miguel de Allende, Morelia y Aguascalientes, así como de otras ciudades del país.
Además, el domingo 17 de marzo se realizará una serie de talleres de diferentes ritmos, entre ellos Cha Cha Cha, Salsa con Hip Hop, Tango, Bachatango, línea y técnica de giro, trucos y vueltas de salsa, entre otros; la cita es a las 17:00 horas en Plaza de Armas, frente al Centro Cultural Palacio Municipal.
Aquellas compañías interesadas en participar, así como las personas que quieran acudir a alguno de los talleres que se impartirán, pueden comunicarse con Francisco Segura al 4441571036, o con Maggye Martínez al 4444197750, organizadores del Primer Festival Bailarines en Movimiento

 

Botón volver arriba