CULTURA

Presentan programa por el Día de Muertos 2021 en San Luis Potosí

@Pukkov

Este día fue anunciado el programa cultural, deportivo y  turístico del Ayuntamiento del San Luis Potosí, dentro del marco de la celebraciones del Día de Muertos, el cual contará con actividades para todos las edades y culminará con la celebración del 429 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Entre los eventos a destacar se encuentra el Monumental Altar de Muertos, que será colocado en el Centro Cultural Palacio Municipal y será en honor a las y los potosinos fallecidos por el Covid-19.

@yngwierovill08

Daniel García Álvarez de La Llera , director de Cultura Municipal destacó que se tiene previsto además un evento magno en la Plaza de Los Fundadores el día 3 de noviembre, con motivo del 429 Aniversario de Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, en donde se presenta la internacionalmente conocida Tania Libertad, quien es acompañada de la excelente agrupación de 10 pianos. Previo al evento estelar, «Los Huapangueros del Dr. Chessani»; una representación escénica de la Fundación de la Ciudad, así como eventos de celebración en Barrios de la Capital.

Mencionó también el homenaje al Mtro. Vicente Chávez el 29 de octubre frente a la aquería de Palacio Municipal,en donde participa Felipe Urbán y su Danzonera de la CDMX, así como grupos de danzón de Tampico, Monterrey, Guadalajara, Salamanca, León, Guanajuato y Ciudad de México.

[flipbook pdf=»https://metropolisanluis.com/wp-content/uploads/2021/10/EVENTOS-CULTURA-FINAL-OK-baja.pdf»]

Botón volver arriba