Metrópoli

Policía municipal abate a presunto delincuente en el Barrio de Tlaxcala

SLP.- La mañana de este día se reportó la muerte de una persona y dos más lesionadas tras registrarse un enfrentamiento entre civiles  y oficiales de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas aproximadamente, cuando de acuerdo con información oficial oficiales respondieron a un reporte ciudadano que alertaba de  personas amenazando con la integridad de los habitantes en las calles de Moctezuma y Aquiles Serdán.

Al acudir al reporte, los oficiales fueron recibidos con agresiones por lo que se registró un intercambio de disparos, dejando el saldo de un presunto delincuente abatido y dos más detenidos.

A causa de la muerte de una persona, fue necesario cerrar el paso para resguardar la zona con la intención de permitir que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado inicie con las indagatorias obligadas por ley para deslindar responsabilidades si en su caso existiesen.

El comisario Juan Antonio Villa señaló que en todo momento de la investigación para esclarecer los hechos se trabajará de manera coordinada con las autoridades ministeriales.

Finalmente enfatizó que la seguridad en la capital potosina seguirá siendo reforzada pues es instrucción del Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos garantizar una ciudad segura.

Botón volver arriba