DENUNCIA

Policía Estatal impidió el trabajo de bomberos mientras niña se moría

4e1dacf2-a654-40e9-952a-be479716dd9fSan Luis Potosí.- Policía Estatal acusando de ladrones al Honorable Cuerpo de Bomberos impidió trabajar a los tragafuegos en el ocurrido incendió del Fraccionamiento Las Hadas.

El pasado miércoles se registró un incendio en la calle Manzanillo en el citado fraccionamiento donde una menor de 2 años 8 meses murió carbonizada, mientras que su hermano de 8 años resultó con graves lesiones.

Al parecer un corto circuito habría provocado el incendio en la segunda planta de la casa y primeros testimonios sugieren que los niños se encontraban solos.

Al lugar llegaron elementos de la Policías Estatal, así como miembros del Honorable Cuerpo de Bomberos quienes iniciaron las maniobras para sofocar el incendio y al enterrarse que en el interior se encontraba una pequeña, se pusieron un traje especial y una mascarilla para ingresar al domicilio a su rescate. Sin embargo la Policía Estatal se negó a permitirles el acceso argumentando que sólo entrarían a robar, los bomberos insistieron entrar hasta que pasaron los minutos y lograron acceder al domicilio, lamentablemente encontraron la pequeña sin signos de vida.

No obstante al salir los bomberos, la Policía los retuvo y pidió revisarlos para asegurarse de que no habían tomado nada, hecho que indigno a los bomberos quienes se preguntaron si se les hubiera podido entrar en primera instancia en el incendio, habrían salvado una vida.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.