CULTURA

Fenapo buscará promover talentos potosinos y busca artistas

El registro de los talentos se llevará a cabo por géneros musicales para tener un mayor control y que todos puedan tener una oportunidad

La edición 2023 contará con varios escenarios en la que se promoverá a los talentos locales, informó el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

“Debido al gran éxito de la edición pasada, en la FENAPO 2023, buscaremos más espacios para brindar una gran oportunidad a todas y todos los potosinos, queremos impulsar su talento y mostrarlo a miles de visitantes; sobre todo quienes no han conseguido una plataforma para poder crecer y hacer de la FENAPO un lugar no solo para divertirnos sino para que todos cumplan sus sueños”, informó Zamudio Martínez.

El registro de los talentos se llevará a cabo por géneros para un mayor control y que  todos puedan tener una oportunidad, expresó que la finalidad del Gobierno del estado es impulsar la cultura y promover talentos locales, ya que la disciplina y constancia en todo este tipo de actividades permite alejar a los jóvenes y adultos de los vicios y de la delincuencia.

Termino que la primera convocatoria es para grupos norteños, bandas y mariachis, los cuales pueden mandar su propuesta al correo [email protected] o bien comunicarse al 4441290999, ext. 510.0

Botón volver arriba