Exhibe a cachorro mutilado en su Facebook, sucedió en Salinas de Hidalgo
A través de redes sociales se ha denunciado un posible caso de maltrato animal en San Luis Potosí, dentro del municipio de Salinas de Hidalgo.
Los hechos habrían sucedido el pasado lunes 11 de abril cuando un perfil con el nombre Marcelo Rosales habría subido una fotografía donde se ve un joven junto con un cachorro de perro con daño en su cabeza y los sesos de fuera, así como colgado de alguna forma por lo que parece un alambre atravesando su cuerpo.
Aunque la fotografía en sí misma no es prueba de que el joven habría sido quien haya cometido tal acto, ha despertado la inquietud de muchas personas que piden se investigue el caso para determinar si el cachorro fue muerto por el sujeto que sale en la foto o determinar quién lo hizo.
San Luis Potosí ha estado en el ojo de la noticia nacional en cuanto a maltrato animal se refiere, tras haberse denunciado como varias personas habrían quemado vivo a un perro en Santo Domingo. Las autoridades han prometido actuar pero hasta el momento se desconoce alguna acción en concreto.