Metrópoli

Atentan contras dos personas en diferentes momentos en la capital potosina

Atentado Dorado00001 San Luis Potosí. – La tarde noche de hoy se registraron detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento de Chedrahui en Plaza el Dorado.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 hrs cuando un vehículo en movimiento dentro del citado lugar pasó cerca de un lavacoches que se encontraba sentado, disparando le en al menos cuatro ocasiones.

 

La persona recibió tres de los impactos, quedando tendido en el suelo y siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

 

El vehículo en el que viajaba el agresor huyó a toda marcha sin rumbo conocido.

 

La persona herida fue trasladada por una ambulancia y custodiado por policías estatales para ser recibido de emergencia en el Hospital Central. A pesar de incidente no fue necesario el desalojo de la Plaza y únicamente se acordonó la zona para resguardar la escena en espera de peritos y agentes del Ministerio Público.

Segundo atentado:

Un segundo atentado se registró la noche de este martes en la capital potosina cuando una persona fue herida de bala por desconocidos a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche cuando un hombre de 54 años de edad descendía de su vehículo marca Spark color rojo con placas de circulación MST-53-61, cuando un hombre a bordo de una camioneta acompañado de otras personas descendió y le disparó en más de seis ocasiones.

El hombre alcanzó a ser herido en el tórax, mientras que los hombres escapaban del lugar, operando de la misma forma que minutos antes contra una persona en el estacionamiento del El Dorado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de gravedad al herido a la Beneficencia Española para ser atendido y valorado.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial en espera del Agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.