Metrópoli

Estas son las mejores raspas de San Luis Potosí

sushiEn pasado días a través de sus redes sociales Metrópoli San Luis hizo una encuesta para conocer cuáles son las mejores raspas de San Luis Potosí, contando el número de personas que comentaron o votaron la publicación este es el resultado.

Con más de 40 años de trayectoria Las Raspas de Retornos ofrece una gran variedad de sabores tradicionales, de frutas, de leche y además exóticas preparaciones, por último te da la opción que tú mismo pidas la combinación que quieras.

Un negocio familiar que comenzó con una mesita ahora es atendido por varios miembros de familia hasta en una tercera generación, deleitando todos los días de 12 a 10 pm en la casa ubicada en Kulkulkan 128, además ofrecen botana para que puedas acompañar tu raspado.

Los jarabes utilizados son 100 % naturales y caseros, por lo que tendrás la seguridad de siempre disfrutar de un sabor único.

Otras raspas favoritas de los potosinos son las del Jarabe Loco que cuenta con más de 56 sabores y tipos de raspado por lo que tendrás que ir muchas veces para calmar tu calor de formas diferentes.

En este lugar podrás sentar a disfrutar de tu raspado acompañado de una botana preparada a tu gusto, no hay mejor forma de saciar tu necesidad como mexicano.

Si aún no conoces el Jarabe Loco puedes visitarlo en una de sus dos direcciones, Estatuto Jurídico 307 esquina con 18 de Marzo y en Agrónomos 120 col Himno Nacional entre Salvador nava y Matemáticos, todos los días de 12 a 9 pm.

Gracias a todos por sus votaciones y comentarios, si conoces otros lugares no dudes en recomendar esta bonita tradición gastronómica fritanguera tan mexicana.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.