Metrópoli

Realizan trabajos de conservación a las fuentes del Centro Histórico

MANTENIMIENTO CONSTANTE A FUENTES DE LA CD 3Como parte de las acciones de mantenimiento y conservación de plazas y jardines que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno de Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Municipales, intensificó sus labores de limpieza y de rehabilitación de infraestructura urbana.

En este aspecto, el titular de esta área, Adrián Tercero Nava, destacó las intervenciones que han llevado a cabo cuadrillas de Imagen Urbana en las fuentes que se localizan tanto el Centro Histórico como en el resto de la ciudad.

Insistió en la importancia que tiene para el Presidente Municipal, estos trabajos con los que no sólo se busca dar una mejor fisonomía a la capital potosina, sino se coordinan acciones y se respetan las disposiciones de dependencias encargadas de la conservación de edificios y espacios considerados históricos, así como de interés artístico y cultural.

En el caso específico de la fuente ubicada en la Plazoleta de Aranzazú, detalló que ya se procedió al inicio de la evaluación del deterioro registrado para proceder a su rehabilitación.

Tercero Nava insistió en la relación actual que existe entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí con la representación estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia –INAH-,

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.