CULTURA

Martha Eugenia Ocaña Gómez nueva directora del IPBA

MARTHA OCAÑA IPBAEl Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, tomó protesta a Martha Eugenia Ocaña Gómez como nueva directora general del Instituto Potosino de Bellas Artes, para el periodo del 17 de noviembre de 2015 hasta el 25 de septiembre del 2021.

 

Ante los integrantes del Consejo Directivo del IPBA, la recién nombrada titular de este organismo destacó que uno de los trabajos a realizar será el fortalecimiento y consolidación de la educación e iniciación artística entre los niños y jóvenes potosinos, además de contribuir al desarrollo cultural y social que se ha trazado la actual administración estatal a través de la Secretaria de Cultura.

 

Martha Eugenia Ocaña Gómez es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del ITESM Campus Querétaro, además de tener Maestría en Historia del Arte Mexicano por parte de la coordinación de Posgrado de la Escuela del Hábitat de la UASLP. Cuenta también con grado de Maestría en Educación con Especialidad en Comunicación por parte del ITESM Campus San Luis.

 

Dentro de su experiencia laboral se ha desempeñado en la dirección de Relaciones Publicas para la Agencia Meetpoint, coordinadora de proyecto editorial para el COPOCYT durante dos años consecutivos, responsable de la coordinación administrativa del área de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, responsable de Proyectos Especiales y Sistemas de Calidad en la Dirección de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y docente en la  Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba