DENUNCIA

ETN difunde su versión sobre potosina que denuncia ser violada

Rosa Margarita Ortiz Macías 3San Luis Potosí.-Tras difundirse una denuncia por parte de la potosina Margarita Ortíz en la que señalaba haber sufrido asalto por hombres armados junto con otras personas en un autobús de la empresa ETN, además de haber sido violada, la propia empresa ha emitido un comunicado donde señala su versión de los hechos del pasado 8 de junio.

Respondiendo a las acusaciones sobre la complicidad del chofer con los delincuentes, la empresa señaló que es falso ya que en realidad el chofer si fue sometido cuando los delincuentes aprovecharon que el tráfico estaba prácticamente detenido para lograr encañonar y someter al trabajador por cerca de 20 minutos.

Además se relata cómo tras cometerse el asalto, la Policía Federal habría acudido al auxilio y se habría entrevistados con los afectados incluyendo a la señora Margarita a quien interrogaron. Se solicitó a los pasajeros presentar en ese momento su denuncia para que quedara constancia de los hechos, sin embargo estos decidieron continuar su viaje y presentar la denuncia en otro momento.

La empresa puntualizó que en todo momento colaborarán con la investigación para que se haga justicia y niega que el chofer estuviera implicado en el asalto como la señora Margarita ha señalado.

Botón volver arriba