Estado

(video) Alcalde de Tamasopo dispara al aire, Gallardo le manda a hablar

El Alcalde de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel, ha sido acusado de disparar  de forma irresponsable un arma corta  durante una cabalgata realizada en dicho municipio el pasado domingo.

El vídeo fue difundido por el medio regional “El Mañana de Valles” en donde se aprecia a una persona de espaldas disparando en diagonal una pistola. No se reportó personas lesionadas.

Este día el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio su punto de vista sobre los hechos lamentando la acción la cual calificó de lamentable  “En el nuevo gobierno este tipo de actuares, no estamos de acuerdo, es una irresponsabilidad total” señaló el mandatario.

“Yo instruí al Secretario General de Gobierno, para que le mandará hablar, lo van a mandar citar, debe estar aquí en Palacio los próximos días, si no es que hoy es mañana, y que dé el argumento de que sucedió”.

Respecto a este tema, también el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras declaró que al momento no se ha abierto ninguna carpeta de investigación contra el acalde por estos hechos y que no existe ninguna denuncia.

Botón volver arriba