DENUNCIA

#PintaTuBache San Luis Potosí ya tiene ganador

la albercaEl grupo ciudadano San Luis Unido, habría lanzado una convocatoria a través de las redes sociales en la que se pedía a los habitantes de San Luis Potosí el pintar los baches que se encontraban por su colonia para alertar a los automovilistas, pero aprovechando la acción lo hicieran de forma divertida.

El concurso denominado #PintaTuBache logró un número importante de participantes,  algunos denunciando baches ya con más de una año de antigüedad, mientras que otros destacaban por su tamaño y la ubicación en la que se encontraban.

Los ganadores serían quienes lograrán más likes en su foto , así como los escogidos por un jurado tendrían como premio boletos VIP para que se la pasen bien en el cine.

El primer lugar se lo llevaría «Parando el  Tráfico » el cual se encuentra casi enfrente del Panteón del Saucito y destaca por que es de un gran tamaño el cual incluso alberga agua que a manera de burla quien posa simula el estar pescando.

También fue premiado el «bache más creativo» en donde aparece una chica posando como si se encontrara en una alberca con todo y accesorios y juguetes de piscina.

Tras el concurso la agrupación entrego un reporte al Ayuntamiento de  San Luis Potosí con todos los baches reportados en la convocatoria.

 

Botón volver arriba