ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

«Los Fabulosos Cadillacs» deslumbran a más de 200 mil fans en la Feria Nacional Potosina

Concierto histórico marca la primera semana de la Fenapo 2023, impulsando a superar la meta de 5 millones de visitas.

El Teatro del Pueblo de la mejor Feria del país recibió a una multitud esta noche con la presentación de la emblemática banda argentina.

Impresionante y llena de baile, ritmos y recuerdos. Así fue descrita la presentación de “Los Fabulosos Cadillacs” en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023. Esta noche fue histórica no sólo por la energía que desbordaron Vicentico, Flavio y Astor Cianciarulo, Sergio Rotman, Dany Lozano, Nando Ricciardi, Mario Siperman y Florian Fernández, sino porque marcó la primera vez que la banda argentina actuó ante más de 200 mil personas en un concierto gratuito en dicho teatro.

Este evento impulsó a que, en la primera semana de la Feria, se superara el millón de visitantes. Estas cifras acercan cada vez más al objetivo de la edición 81 de la Fenapo: alcanzar 5 millones de visitas.

Los Fabulosos Cadillacs, con más de 38 años de trayectoria y alrededor de 25 álbumes grabados, hicieron vibrar al público con temas como “Santillán”, “Esta noche”, “Carmela” y la inolvidable “Calaveras y diablitos”. Su historia musical, marcada por premios Grammy, MTV Latinoamérica y MTV Music Awards, resonó con la fuerza de 200 mil voces coreando sus éxitos.

Agradecimientos fueron dirigidos al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien ha hecho posible que la mayoría de los eventos de la mejor Feria del país sean gratuitos para el disfrute de las familias. Los Fabulosos Cadillacs, reconocidos íconos del rock latino, cerraron la noche con una ovación especial durante “Matador”, celebrando los 30 años de este éxito que los convirtió en una leyenda.

Con esta exitosa primera semana, la Fenapo invita a potosinos y visitantes a continuar disfrutando de sus espectáculos gratuitos, conciertos y muchas sorpresas más.

Botón volver arriba