Metrópoli

Taxistas y SCT seguirán cazando Ubers «porque no son seguros»

2d373549-9e73-4d94-bfa6-481ebb0dd298San Luis Potosí.- Rosalío Pérez, representante del grupo de taxistas UNESTA hace un llamado a la gente para que no use UBER o alguna otra plataforma que ofrezca servicio privado de transporte, ya que asegura que estos además de operar ilegalmente no son un medio seguro de trasladarse.

Indicó que entre los aspectos negativos de UBER está el que los choferes no cuentan con licencia, gafete o póliza de seguro , por lo que insiste en que la ciudadanía no debería tomar riesgos con este servicio.

“Tengan mucho cuidado no arriesguen su vida, no arriesguen su seguridad, la de sus hijos, son vehículos que no tienen ninguna garantía para la sociedad […] no tiene ninguna garantí, no tiene número económico, no traen gafete, no traen licencia y la verdad, como padre de familia, tengan mucho cuidado”, expresó el líder taxista.

El representante habló además del amparo interpuesto por choferes de dicha empresa e indicó que sea mentira que existan dichos amparos, señalando que un «juez no se prestaría a favor de un conflicto sobre una situación ilegal».

Agrego que los taxistas se encuentran coordinados junto con la SCT para cazar a los UBERS y poder sacarlos de circulación, logrando a la fecha sacar de circulación a 22 unidades con este tipo de servicio.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.