DEPORTES

Se realizara la primera carrera Dr. Sonrisas

f 3

La Asociación Doctor Sonrisas A. C. con apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Mario García Valdez, la Dirección General de Desarrollo Social y Deporte Municipal, presentaron este jueves 5 de septiembre la 1er. Carrera atlética del Dr. Sonrisas, con el lema “Sonríe, Corre y Ayuda”.

En la presentación estuvieron el titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, el Ing. Jorge Luis Díaz Montaño presidente de la Asociación Dr. Sonrisas A.C., la Lic. Sandra Carreón Carrizales directora comercial de Mausoleos Tangasssi, el Lic. Pablo Avalos jefe de área de vinculación de Deporte Municipal, el Lic. Arturo Rodríguez Galván jefe del área de municipio activo de Deporte Municipal, Lic. Julio Cesar Alvarado Hernández del rincón Huasteco, Mauricio Díaz vicepresidente de la Asociación Dr. Sonrisas A.C.; Lorena Rodríguez coordinadora de eventos deportivos de la Asociación Dr. Sonrisas A.C.

El Ing. Jorge Luis Díaz Montaño presidente de la Asociación Dr. Sonrisas A.C. señalo que el objetivo de esta justa atlética es recaudar fondos para beneficio de niños con cáncer y enfermedades terminales que son tratados en el Hospital Central y en diversas clínicas de San Luis Potosí, cumpliendo sueños a los niños llevando sonrisas y felicidad a su vida.

Además agrego que el evento buscara posicionarse y realizarse cada año en el municipio de San Luis Potosí para un mejor crecimiento de la Asociación.

Por su parte el dirigente de Deporte Municipal agradeció la invitación para apoyar tan noble causa, y señalo que mediante los lineamientos que ha marcado el Alcalde Mario García Valdez, se busca apoyar todos los eventos deportivos de la capital y más aún si son para beneficiar a los potosinos.

La 1er. Carrera Atlética del Dr. Sonrisas “Sonríe, Corre y Ayuda”, se realizara el próximo domingo 8 de septiembre en punto de las 9:00 horas, dentro del marco de la Recrea Vía Familiar, las inscripciones se realizaran el mismo día del evento de 7:30 a 8:50 am y tendrán un coto de $ 30.00, pero si quieres participar y portar la playera conmemorativa el costo será de $ 100.00.

La justa atlética tendrá dos distancias, 3 kilómetros donde habrá dos categorías, la infantil de 11 a 15 años y la libre de 16 años en adelante-, por otra parte se tendrá la carrera de 10 kilómetros donde se tendrán 4 categorías, comenzando con la categoría juvenil menor de 15 a 19 años, categoría juvenil mayor de 20 a 25 años, categoría libre de 26 a 40 años y la categoría master de 40 años en adelante; se premiara con trofeo y medallas a los primeros lugares de cada categoría

 

Botón volver arriba