ACTUALIDAD

Misterioso payaso deambula por las calles de SLP

6f5382a9-33eb-4973-8435-cd73ced029a2San Luis Potosí.- En redes sociales ha sido difundido varias fotografías de un misterioso Payaso por varias calles de San Luis Potosí.

El Payaso se trata de una persona con una máscara y además un traje de lunares color verde y negro.

De acuerdo con testigos el personaje hace sus apariciones en la calle por la noche ya entrando la madrugada, y se queda en un lugar fijo sólo observando a las personas que lo llegan a encontrar.

Esta aparición se asemeja con las que comenzaron a darse hace algunos meses en Europa, sobre todo en Francia. Este fenómeno comenzó a replicarse en algunas partes de Estados Unidos, principalmente en la zona centro de ese país donde un payaso sale de parques y bosques  incluso de día y le ofrece dulces a los niños y les invita a entrar al bosque.

Aunque no ha ocurrido ningún incidente grave con estos payasos, la policías ha intentado dar con ellos para investigar la razón de su aparición.

Las fotos correspondientes a San Luis Potosí y que han sido difundidas, no señalan el lugar preciso y fecha, aunque se puede identificar en algunas la zona donde el payaso realizó su aparición, por ejemplo el Centro Histórico.

Botón volver arriba