DENUNCIA

Carreras sin credibilidad; usa bots para echarse porras

screenshot_15El Gobernador de San Luis Potosí o más bien ahora el de los bots, para mantener su imagen ha recurrido a la penosa acción de usar cuentas falsas para perfilarse.

Los reclamos ciudadanos han incrementado las últimas semanas debido al alza de feminicidios y acciones violentas en el estado. El descontento siempre se ha hecho manifiesto en las redes sociales, sin embargo, en lo últimos días se ha expresado en las calles.

Con el chiste popular de “En San Luis Potosí no tenemos Gobernador” debido a la evasiva y negación de las autoridades de tratar temas delicados como el de seguridad, los potosinos decepcionados a tan sólo un año de gobierno pretenden no dejar de expresar su enojo.

Sin mancha alguna, el perfil de Juan Manuel Carreras en Facebook no muestra reclamos de nadie o por lo menos estos no duran más de unas cuantas horas y es que es bien sabido que, aunque pregone la libertad de expresión, en su “feed” de las redes sociales no aplica.

Pero no bastando con censurar las expresiones de descontento y ante la falta de credibilidad, con cuentas falsas se pretende validad una imagen falsa del apoyo de los potosinos al Gobernador. Las cuentas bot son burdas creaciones de una campaña en redes sociales mal orquestada, ya que sin tantos clics es evidente el montaje.

Así el gobernador termina siendo el emperador con el traje de oro, sin embargo, únicamente es alabado por paleros y bots, lo que lo hace más gracioso y triste al mismo tiempo.

Botón volver arriba