DENUNCIA

Detienen al presunto feminicida de Viviana; fue su ex novio

15037350_1114757815238886_7510917007407183110_n-Su nombre era Fernando de 24 años de edad y había tenido una relación sentimental con Viviana

San Luis Potosí,SLP.- La tarde de este día se informó sobre la detención del presunto feminicida que habría quitado la vida de Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez.

La PGJE detalló que el día de la desaparición de Viviana el pasado 11 de noviembre, cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la joven, madre de un hijo, salió de su casa pero no acudió a la parada del camión como habitualmente lo hacía para dirigirse a su trabajo, si no que se encamino al jardín del Saucito en donde habitualmente se quedaba de ver con su ex novio.

Las cámaras también grabaron el momento en que la joven abordo el vehículo del presunto para alejarse del lugar con rumbo desconocido. Con estas pruebas y tras una investigación realizada, se recaudaron diversos testimonios que presentados ante el Juez de Control, este concedió la orden de aprehensión contra el presunto.

Sin embargo al momento de emprender su detención se tuvo el conocimiento de que el ahora detenido no se encontraba en el Estado de San Luis Potosí, por lo que a través del un convenio de colaboración con Nuevo León, se logró la detención de Fernando en la ciudad de Monterrey.

El presunto se encuentra ya a disposición del Juez para emprender el proceso legal en su contra por el probable feminicidio de Viviana. Además la PGJE informó que las investigaciones continúan contra otras personas que pudieran haber estado implicadas en la modalidad de complicidad con este lamentable hecho.

Facebook Comments

40 comentarios

  1. De verdad que coraje da leer comentarios tan tontos, quien va a querer o desear su propia muerte? Por Dios!!!! Hay seres humanos que aun se prestan al diálogo para solucionar las cosas, no por eso, creó yo, ella tuvo la culpa de que la mataran.

  2. La señora era de moral distraida, es decir tenia prometido, novio y amante al mismo tiempo pero uno de ellos no era muy buena compañia, investiguen hay informacion que nomas su familia sabe, pero no conviene decirlo, podria dañar la reputacion de la contadora.

    1. Pues si tenía o no varias parejas ese era su problema, creo que ya estuvo de tanta «moral» doble , aún sigue San Luis Potosí, haciendo el amor con El Rosario en la mano? Al final Nala Miranda, haces un comentario marchista, esa mujer no merecía esa muerte.

    2. En ningun momento insinue que merecia morir asi, mas bien comente de donde pudieran haber surgido las causas y creo era una mujer preparada que podia diferenciar entre un hombre agresivo y uno que no lo es, era el padre del niño, no lo reconocio, la golpeaba desde el noviazgo y ella aun asi continuaba saliendo con el a escondidas de sus otras parejas??? Usted Anoushka Sakie caeria en ese juego??

    3. En eso estoy de acuerdo, cada acción tiene una reacción. Pero en lo que no estoy de acuerdo es ventilar si tenía o no múltiples parejas. Ese no es el punto de discusión, lo grave es como aún existe una cultura machista. Sobre todo en San Luis, que se vive de apariencias. No se le da a la mujer un papel digno. Pero recapitulemos, si era una mujer preparada, pero no olvide que la presión es tanta que «soportan la cruz que les tocó cargar «

    4. El tema del machismo es punto y aparte. La moral, la decencia y las buenas costumbres no pasan y nunca pasaran de moda, no puedo opinar de los potosinos, no he tratado a ninguno, solo comente porque lei información al respecto y me desagrada cuando queremos culpar de todo a los gobernantes y la sana educasion no esta en las escuelas esa se mama en casa, disculpas por la expresió vulgar.

    5. Tengo pruebas para respaldar mis palabras, auque a muchos les incomode,no quieren que nadie comente nada, pero que tal cuando estaba desaparecida, querian que todo mundo comparta y que comente si se sabia algo y en estos casos los familiares, novios, esposos y hasta amigos con derechos. deben ser interrogados.

  3. Ojalá sea el verdadero culpable, y se quede pudriéndose por lo que le queda de su asquerosa vida en prisión, que nunca mas vuelva a ver la libertad, asi como le arrebataron el futuro a ese bebé….

    Ojalá sea, hijo de puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X