DENUNCIA

Diputados mintieron sobre disminuirse el aguinaldo: obtuvieron 480 mil pesos

San Luis Potosí – Tras haber anunciado hace unos meses el aumento de salario para los diputados de San Luis Potosí, quienes afirmaron que lo compensarían con recibir sólo 70 días de aguinaldo en vez de 90, el pasado 2 de diciembre recibieron 480 mil pesos, según lo confirmado por legisladores locales.

De acuerdo con lo establecido, cada diputado tiene un sueldo mensual de 115 mil pesos más impuestos, por lo que el monto que recibieron por aguinaldo equivale a los 90 días de salario que establece la ley, a pesar de que estos anteriormente habían confirmado que sólo aceptarían 70.

De acuerdo al diario San Luis Hoy y a los cheques emitidos que fueron publicados en la sección de trasparencia del portal del Gobierno del Estado, varios de los diputados ya habían recibido anticipos de su aguinaldo en octubre.

Entre los diputados que se adelantaron parte de su aguinaldo se encuentran Sergio Desfassiux Cabello, Josefina Salazar Báez y Héctor Mendizábal Pérez quien fundamentó que un porcentaje de este iba ser donado a Nutriendo para el ser Futuro A.C. y la asociación Cáritas.

Facebook Comments

20 comentarios

  1. Bien por ellos yo me pase este año asiendo chambitas una semana si tres no lo que ellos recibieron de aguinaldo yo ni en sueños lo obtube asi esque mis deseos de navidad y año nuevo para el gobernador .diputados.senadores.presidentes mples.regidores y a todos los vividores del erario mis deseos son que chinguen a su putisima madre todos ellos y en las proximas elecciones are campaña para que la gente no vote x ningun cabron corrupto.

  2. Descarados tanta gente que no tiene para comer muriendo de frio y ellos derrochando el dinero de nuestros impuestos unicamente por pasarla durmiendo en una butaca comodamente flojeando y disfrutando de sus almuerzos y comilonas pagando los guaruras de toda su familia y todos son igual de todos los partidos politicos es lo mismo siiiii son unos PARASITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X