ACTUALIDAD

Usan falsos vientres de embarazada para viajar sentadas en China

Free-shipping-comfortable-silicone-artificial-belly-fake-belly-for-false-pregnancy

 

Las mujeres en China, con tal de poder viajar cómodas y sentadas en el tranporte público, han optado al engaño.

Mediante vientres falsos de silicona con una dimensión y forma similar a la del vientre de una embarazada, son utilizados bajo la ropa y así engañar a la gente para que este seda un lugar y se puedan sentar.

Estos vientres son vendidos en sitios web asegurando que con ellos se gozarán de los privilegios de estar embarazada al ya no tener que hacer fila en el metro o viajar cómodamente  Aunque estos vientes fueron diseñados desde un principio como disfraces para alguna ocasión o incluso como protectores para embarazadas reales, ahora se han hecho más populares para fingir un embarazo.

Sin embargo , esta semana todo se vino abajo cuando una mujer de apellido Zhang no pudo ocultar el engaño ya que no se sujeto adecuadamente el vientre que comenzaba a rebotar de un lado a otro en el metro, la gente comenzó a sospechar y para vergüenza de la mujer al final todos se dieron cuenta.

La mujer avergonzada incluso inicio un proceso judicial en contra del fabricante alegando que este ofrecía publicidad engañosa, pero las autoridades de China no la tomaron en cuenta alegando que no puede exigir justicia por una ofensa de engaño para algo que usa para engañar.

Botón volver arriba