DENUNCIA

Video:Joven de Villa de Reyes pide justicia, vecino macheteo sus perros

justicia-perrosVilla de Reyes,SLP.- El estudiante de la UASLP, Eduardo Daniel Garcia Orduña originario de Villa de Reyes denunció en su perfil que un vecino hirió brutal y despiadadamente a dos de sus perros.

El conflicto inició cuando el vecino señaló que los perros eran presuntamente responsables de la muerte de 3 de sus gallinas, por lo que Eduardo indicó que su padre le señaló al vecino que amarrarían a los perros si ese era el caso, sin embargo se llevó su terrible sorpresa cuando descubrió que el vecino había herido con un machete la cabeza de un perro y una perra.

Eduardo refiere que encontró a sus mascotas con vida y que no ha podido tener el valor de dormirlos a pesar delas recomendaciones, esperando que aún tengan otra oportunidad. Además detalló que uno de los perros es hembra y se encuentra esperando perritos, por lo que estos también  morirían si muere la madre.

Eduardo expresó su enojo “no son formas de arreglar la situación”.

El afectado señaló que ya se encuentra en proceso de emprender acciones legales contra el vecino por del delito de maltrato animal.

Usuarios piden que Eduardo formalice dicha denuncia y que las autoridades actúen conforme a derecho.

Botón volver arriba