ACTUALIDAD

XV años de Rubí se vuelve noticia internacional y llega a la ONU

whatsapp-image-2016-12-08-at-8-01-04-am-1-1200x800Los XV años virales de Rubí, ahora rompen todas las fronteras y se vuelven noticia en muchos portales y periódicos del mundo.

No sólo eso, el fenómeno de viralidad se ha vuelto preocupación en expertos de seguridad de la ONU.

El subsecretario General de Desarrollo Económico del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del organismo, Lenni Montiel, llamó a tomar conciencia de los riesgos que puede haber en Internet.

Mencionó que la convocatoria “puede ser origen de sonrisas y hasta de humor, de buen humor, pero, sin duda puede traer consecuencias inesperadas”.

Pero el “mame” de los XV años de Rubí no se detiene sólo a las decenas de entrevistas en medios nacionales. Mientras que las televisoras se pelean por Rubí Ibarra, algunos de los referentes más importantes de la noticia como la BBC  dedican el siguiente titular: “Invitación a fiesta mexicana se vuelve viral, atrayendo a 1.2 millones de personas”.

Muchos otros sitios y periódicos se han sumado donde indican que las autoridades locales con tan sólo 8 policías temen que todo se salga de control. Además los medios explican los memes que han proliferado y han mantenido a Rubí como tendencia en redes por más de una semana.

Gobierno del Estado dispondrá de un helicóptero en caso de emergencias y el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández ha declarado su apoyo a la fiesta.

Para que no te pierdas este gran evento, te recordamos que nosotros estamos regalando el viaje.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.