Estado

Diputados huyen cobardemente del Congreso ante manifestaciones

San Luis Potosí.- Desde la noche del día de ayer, personas del colectivo Cambio por San Luis, el cual nació de las manifestaciones registradas, se instalaron a las afueras del Congreso del Estado.

Su intención es que por fin los legisladores hagan  caso a su llamado de reducir impuestos y crear acciones para disminuir el alza de los combustibles.

Otra de las iniciativas que buscar se elimine el fuero para que deje de existir la impunidad, así como la reducción de su sueldo.

Sin embargo y a pesar de que el Congreso del Estado los intereses ciudadanos de forma plural, de forma cobarde y traicionera decidieron “no enfrentarse” con manifestantes y cambiar la sesión de la Diputación Permanente al edificio de Vallejo 200.

El Diputado Barrera Guillén afirma que se han atendido las peticiones de los manifestantes, sin embargo hasta el momento las iniciativas no han sido recibidas por el Congreso. Este año los diputados apoyaron incremento en los impuestos Estatales, así como la compra de una nueva flota de vehículos por 6.2  millones de pesos.

Botón volver arriba