Metrópoli

Plaza de los Fundadores atestiguó espectacular función de lucha libre por el Día del Niño

Como parte del festejo por el día del niño, este domingo se presentó en la Plaza de los Fundadores una excitante función de lucha libre totalmente gratis, organizada por la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Desde lejos se podía observar como la gente se abarrotaba alrededor del ring para observar con asombro los saltos, volteretas, llaves y demás acrobacias que realizaron los luchadores para deleite de chicos y grandes.

Antes de comenzar las contiendas, el director de Deporte Municipal subió al encordado, donde los luchadores le agradecieron el impulso que ha dado al deporte de los “costalazos”, pues la actual administración ha permitido que quienes practican y realizan la actividad cuenten con su licencia como profesionales y ha generado certeza en el gremio.

Finalmente llegó el momento más esperado:

  • Como primer enfrentamiento se presentaron Lady Dinamita y Perro André, quienes cayeron a manos del Payaso Mágico y del Pitufo.
  • En la lucha estelar se enfrentaron Bogar, Último Tiger y King Pegaso contra Demus 3:16, Rey Águila y Bogar Jr; pero estos últimos fueron derrotados en una dramática tercer caída. Además, durante esta pelea nació una gran rivalidad entre Demus 3:16 y Bogar, quienes se retaron a un “máscara contra cabellera”, el cual probablemente veamos próximamente.
  • En la contienda semiestelar, el exótico “número 1” Sexy Salazar, encabezó la victoria junto a Niño Montaña y Rayo de Playa Jr. sobre Mr. Tromba, Centella Inca y Xtrem Fly.
  • La lucha especial de la tarde estuvo a cargo de Saeta del Ring, Rey Diamante y Signo Negro, quienes acabaron con la Dinastía Azul de Coyote Azul, Coyote Azul Jr. y Oro Azul.

Todas las batallas tuvieron réferis de lujo como “Breack Demon” y “El Cachetes”, quienes son lo más selecto de la impartición de justicia en la lucha libre potosina.

Con esta presentación se festejó a los niños y niñas de la capital, pero también se dio inicio a un proyecto en favor de la lucha libre potosina, por lo que se esperan una serie de eventos de esta índole en los siguientes meses.

Botón volver arriba