Metrópoli

Policía Vial rescata a hombre que intentó arrojarse de un puente en Carretera 57

Oportuna intervención de los oficiales de Policía Vial evitó que un hombre se arrojara desde lo alto de un puente peatonal. El hombre fue trasladado a Trabajo Social para localizar a sus familiares y brindarle asistencia de salud mental.

En una oportuna intervención, oficiales de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron evitar que un hombre se arrojara desde lo alto de un puente peatonal localizado en la Carretera 57. Después de brindarle el auxilio necesario, el hombre fue trasladado al área de Trabajo Social para localizar a sus familiares.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:40 a.m. de este domingo, cuando el personal del C4 Municipal fue alertado de la presencia de un hombre situado en el barandal del puente, ubicado frente a la zona comercial. Inmediatamente, los elementos de la Policía Vial acudieron al lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a un hombre en medio de una crisis nerviosa. Después de entablar un diálogo con él, lograron persuadirlo para que desistiera de su intención de arrojarse desde lo alto del puente. Con la ayuda de algunos ciudadanos presentes en el lugar, los agentes municipales pudieron bajar al hombre del barandal y ponerlo a salvo.

Una vez a salvo, el hombre fue llevado al área de Trabajo Social de la SSPC para establecer contacto con sus familiares y proporcionarle la asistencia de salud mental necesaria.

Botón volver arriba