Uncategorized

Isela Vega se presentará en Soledad

Isela vega soledad
Isela Vega se presentará en el marco del programa nacional de fomento a la lectura «Leo… luego existo», con fragmentos de la novela «El paraíso que fuimos» de Rosa Beltrán.
Esta actividad tendrá lugar en el Patio principal del Palacio Municipal soledense» a las 18:00 horas este próximo miércoles 12 de Marzo.
Modelo, cantante, actriz de teatro, cine y televisión, también guionista, productora y directora de cine, Isela Vega ha sido considerada una de las mujeres más bellas del ambiente artístico nacional.
En su amplia carrera ha participado, entre novelas, teatro y películas, en 90 producciones, tanto mexicanas y estadounidenses como brasileñas, argentinas, australianas e inglesas.
Ha participado en películas como «Verano violento», «Don Juan 67», «las reglas del juego» y «La cama», entre otras. Gana su primer Ariel en 1972. En teatro destaca en «Una viuda y sus millones».
En 1974 participa en la película de Sam Peckinpah «Bring me the head of Alfredo García»,donde actúa y además compone e interpreta el tema «Bennie´ssong». En 1977 gana otro Ariel por «La viuda negra».
En 1986, dirige, produce y escribe «Los señores de la noche». En 1999 actúa en «La ley de Herodes». En 2004 en «Puños rosas».
En 2006 en «Mujer alabastrina». En 2007 participa en la telenovela «Pasión». En 2008 en «Mujeres asesinas» y en las películas: «Crepúsculo rojo», «Crónicas chilangas», «Amar», «El muro de al lado» y «Arráncame la vida, además de participar en la serie «Terminales».
Botón volver arriba