Estado

Estatales se enfrentan contra delincuentes en Guadalcázar

SLP.- Policías Estatales se enfrentaron a delincuentes en la comunidad de Rialejo, en el municipio de Guadalcázar, cuando los oficiales respondían a un llamado de auxilio.

De acuerdo con información oficial, los estatales acudieron al reporte de un avistamiento de hombres armados que rondaban por la zona y que intentaban sustraer cable de  unas antenas de radiocomunicación.

Al llegar al lugar, fueron recibidos con disparos de arma de fuego automática, por lo que los oficiales repelieron la agresión y tras 7 minutos de enfrentamiento, los dispararon cesaron.

Al acercarse los oficiales con sigilo al lugar de donde provenían los disparos, encontraron que los delincuentes habían huido y abandonado sus armas.

Tras confirmarse que no hubo oficiales lesionados, se procede al aseguramiento de lo siguiente:

1.- Carabina AR-15 calibre .223 con cargador metálico insertado abastecido con 13 cartuchos útiles

02.- Carabina guardamano, empuñadura, culata retráctil todos ellos plásticos en color beige, portafusil táctico con broches plásticos con un cargador metálico abastecido con 07 cartuchos útiles.

Posteriormente durante este día se realizó un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona para dar con indicios que logren la captura de los delincuentes o sus cómplices.

No se lograron obtener resultados pero anunciaron que mantendrán la zona vigilada y al pendiente de las denuncias ciudadanas.

Botón volver arriba