Metrópoli

Mujer es ejecutada en el fraccionamiento San Luis: la FGESLP investiga

La Fiscalía inicia indagatorias bajo protocolo correspondiente para esclarecer el trágico suceso.

SLP.- En un trágico suceso que tuvo lugar la tarde del viernes 3 de noviembre de 2023 en el fraccionamiento San Luis de la capital potosina, una mujer fue ejecutada. La Fiscalía General del Estado (FGESLP) ha comenzado las investigaciones pertinentes, siguiendo el protocolo respectivo, con el objetivo de esclarecer los hechos que llevaron al deceso de la víctima.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron de manera inmediata a un domicilio situado en la calle Don Carlos, cerca del eje 104, donde se encontraba el cuerpo de la mujer. En el lugar, los oficiales se dieron a la tarea de recolectar todos los posibles indicios y pruebas que puedan contribuir al esclarecimiento del caso. Todo este material recolectado ha sido añadido a la carpeta de investigación ya aperturada por la Fiscalía.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legal (Semele). Las primeras inspecciones indican una aparente lesión causada por un disparo de arma de fuego. No obstante, será la necropsia la que arroje luz y determine con precisión las causas del fallecimiento de la mujer.

Botón volver arriba