Uncategorized

Inicia el 33° Foro Internacional de la Cineteca Nacional

922177_465277330214814_1730275742_o

Dio inicio hoy el 33° Foro Internacional de Cine , con las proyección del film «Leones» que corrió bajo la dirección de Jazmín López , la cual  es una trama dividida en 19 planos en secuencia  las cuales van arrojando pistas para desentrañar el sentido al film.Sin embargo destaca el uso de diferentes marcos y planos para regalar nos dentro de la cinta, algo de contemplación  con un enfoque similar al de una artistas visual.

Este y otros más  filmes , formaran parte de este foro que busca abarcar una rica gama de estilos y tramas, algunos acentuándose en la historia y otros más enfocados al deleite visual y escénico.

Ademas se podrán disfrutar de algunas obras fílmicas en sedes alternas como lo es el Museo Federico Silva, el Auditorio Rafael Nieto de la UASLP, Casa de la Cultura de Soledad, el Laberinto de las Ciencias y las Artes y el Museo Francisco Cossío.

Extendemos la invitación para que acudan a esta magnifica oportunidad de asistir a este foro donde de seguro encontraran más de un a grata sorpresa.

Botón volver arriba