ACTUALIDAD

Juan Wick,el super héroe mexicano que defendió a un perrito golpeado

México.- En redes sociales se ha difundido recientemente un vídeo donde un hombre se encuentra propinando a una golpiza, al mismo tiempo que le reclama por la agresión hacia un perrito.

Dea cuerdo con la información, el hombre  no nombre José y de oficio taxista se encontraba descansando en una tienda ubicada en el Periférico Paseo de la República en Michoacán, cuando éste se percató que un sujeto escupió y pateo a un perro callejero que se encontraba parado en la esquina del lugar.

Mientras todos se quedaron viendo la agresión, José no lo dudo ni un minuto e intervino para defender al inocente animalito.

El agresor no se mostró violento y comenzó a irse a los golpes contra José, sin embargo este respondió y terminó triunfante en la batalla.

Alguien saco su celular y grabo la pelea, tras darse a conocer la historia, las redes sociales bautizaron a José como Juan Whick, en referencia al antihéroe John Wick , franquicia que recientemente estrenó película y tiene a todos acompañados.

La referencia se reforzó debido que en la historia de John Wick es acompañado de un can.

 

Ante el video, en redes sociales se ha discutido la acción de José; mientras unos aplauden la manera en que defendió al perro, otros reprobaron la golpiza al resaltar que la violencia no es camino para resolver los problemas.

Botón volver arriba