Metrópoli

Fallece de infarto pasajero de taxi en la Alameda Juan Sarabia.

SLP.- La mañana de este día una persona del sexo masculino perdió la vida mientras viajaba a bordo de un taxi  en la capital potosina.

De  acuerdo con información proporcionado por el propio taxistas, el pasajero habría dejado de hacer ruido y al ver el taxista por el retrovisor notó que tenía los ojos cerrados por lo que pensó que se habría quedado dormido.

Finalmente cuando el taxi con número económico 3969 llegó a su destino sobre Avenida Universidad a la altura de la Alameda e intentó despertar al pasajero, éste se percató que el hombre no mostraba signos de vida por lo que de inmediato solicitó apoyo a elementos de seguridad.

Al lugar acudieron paramédicos quienes al revisar a la persona constataron que ya no presentaba signos de vida y no respondía a las maniobras de resucitación.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y esclarecer las causas de la muerte que de forma preliminar se presumen que fue a causa de un infarto.

Botón volver arriba