Metrópoli

Se registra explosión e incendio en la Zona Industrial, dos heridos

b66e23cc-d874-488c-8502-fcd464c31fa5San Luis Potosí.- Se reportó una fuerte explosión el día de hoy ceca de las 14 hrs en la Zona Industrial, la cual ha dejado una columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda y dos personas herida con quemaduras.

Al parecer un tanque de una bodega de solventes habría explotado (no se ha detectado la razón) y afectando dicha efdicció en una empresa ubicada en el eje 134 y la calle Comisión Federal de Electricidad. De inmediato elementos del cuerpo de bomberos acudieron a lugar para controlar el incendio, sin embargo la gravedad de dicha explosión no ha permitido a los tragafuegos sofocar el incendio.

Se reporta que el fuego se ha salida de la zona principal de la explosión, llegando incluso propagarse a la calle e incluso afectado al cableado de alta tensión.

Se reporta al menos dos personas heridas por quemadura, una fue trasladada a la clínica 50, mientras que otra tuvo que ser llevada hasta el Hospital Central porque no contaba con seguro.

La zona ha sido evacuada debido a la gran magnitud del incendio, los propios cuerpos de bomberos y Protección Civil están al resguardo para evitar que salgan lastimados y están a la espera del apoyo de pipas de la Dirección de Parques y Jardínes de SLP.

Botón volver arriba