DEPORTES

La función de lucha libre liderada por «El Patrón» Alberto del Río cambia de sede a la Plaza de Toros Monumental El Paseo

El cambio de sede busca garantizar mayor comodidad para los espectadores y prevenir inconvenientes climáticos.

SAN LUIS POTOSÍ – Debido a la alta expectativa y demanda generada por la función de lucha libre liderada por Alberto «El Patrón» del Río, y para evitar posibles inconvenientes debido a la lluvia, el evento, que se llevará a cabo el viernes 28 de julio, cambiará su sede a la Plaza de Toros Monumental El Paseo «Fermín Rivera».

La plaza de El Carmen era la sede original, pero para ofrecer una mayor comodidad a los aficionados y prevenir que la lluvia interfiera, el Gobierno de la Capital ha determinado que el coso de la Avenida Universidad es la mejor opción.

Es importante mencionar que la entrada a la función es gratuita para los asistentes y que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar del evento en una ubicación que ha sido sede de grandes funciones de lucha libre.

El evento comenzará a las 19:30 horas y contará con una batalla estelar entre LA Park, Mr. Electro y Alberto del Río, quienes se enfrentarán a Dr. Wagner, Cinta de Oro y Charly Manson.

En la semiestelar, se presentará el Hijo de LA Park y LA Park Jr contra Texano Jr acompañado del gran Súper Nova. Además, habrá una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas (México vs EUA) con Hijo de Dos Caras y Fishman Jr contra Súper Beats y Travis Banks.

El título mundial femenil estará en disputa con Jessy Jackson y Princesa Azul, además de una lucha triangular de «Minis» con Pentagoncito, Minino y Mini Psicosis.

En la lucha de «calentar lona», participarán Coyote Azul Jr, Oro Azul y Gavilán Jr, quienes se medirán a Rey Águila, Black Xtreme y Último Tiger.

Se invita al público en general a disfrutar del evento, que garantizará una mayor comodidad en la nueva sede. Los accesos abrirán dos horas antes del inicio del evento.

Botón volver arriba