Metrópoli

Realizan manifestación contra la inseguridad en San Luis Potosí

SLP.-La mañana de este domingo 30 de agosto se realizó una manifestación en repudio por los altos niveles de inseguridad en San Luis Potosí, así como la falta de acciones por parte de las autoridades para resolver este tema.

Partiendo desde el Jardín de Tequis, un contingente de cerca de 200 personas marcharon con rumbo a la Plaza de las Armas, cargando varias mantas con mensajes como «Alto Inseguridad», «Vete nava», «Ponte a trabaja» «San Luis inseguro, Nava no pudo». Además de las lonas y pancartas también se estuvieron gritando consignas contras las autoridades para pedir que se atiendan esta problemática que ha disminuido la calidad de vida de los potosinos.

Durante en las últimas semanas los homicidios, feminicidios, robos con violencia, robo a casa habitación y riñas se ha incrementado de forma preocupante. Las autoridades alegan que se encuentran trabajando en este rubro e inclusive presumen de tener resultado positivos, pero la opinión de la ciudadanía es todo lo contrario y la mayoría coincide que la situación sólo está empeorando.

Botón volver arriba